Policía: hombre mata a sus padres y se suicida

El padre llamó al 9-1-1 antes de su muerte.

Una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una balacera al noroeste de San Antonio en la que tres personas perdieron la vida.

SAN ANTONIO - Una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una balacera al noroeste de San Antonio en la que tres personas perdieron la vida.

El jefe de la policía local, William McManus, dijo que un hombre de avanzada edad llamó a las autoridades este lunes a eso de las 4:30 p.m. diciendo que su hijo estaba baleando a su esposa.

Sin embargo, la llamada se cortó y al llegar los oficiales, encontraron a tres personas muertas en una vivienda ubicada en 9000 Bertram Street.

La policía dijo que todo indica a que un hombre de aproximadamente 40 años mató a sus padres a tiros y después se quitó la vida.

Los vecinos del lugar indicaron a Noticias 60 Telemundo que el presunto agresor ya había intentado quitarse la vida una vez, pero que esta era la primera ocasión en que las autoridades acudían a ese vecindario.

Las identidades de los fallecidos no fueron dadas a conocer de inmediato, mientras que el motivo del tiroteo permanece bajo investigación.

Exit mobile version