schertz

Confirman que restos humanos encontrados pertenecen a Jacob Dubois; pudo haber sido asesinado

Su paradero se desconocía desde que salió con un amigo que fue arrestado en relación con el caso.

Telemundo

SCHERTZ, Texas - Los restos humanos encontrados en el condado Comal son de Jacob Dubois, un hombre de 22 años que fue visto por última vez en circunstancias sospechosas.

El Departamento de Policía de Schertz informó este martes que el 14 de septiembre de 2022, la Oficina del Alguacil del Condado Comal les notificó sobre unos restos humanos ubicados y recuperados dentro de su jurisdicción. 

Según se informó, los detectives de ambas agencias trabajaron juntos para identificar los restos.

Dubois fue visto por última vez en marzo de 2021 cuando se despidió de su novia, asegurándole que iba a encontrarse con un amigo, según la policía. 

Sin embargo, nunca regresó y jamás volvió a contestar su teléfono celular.

Ethan Beckman, el amigo con quien la víctima se encotraría y la última persona que lo vio con vida, habría ofrecido testimonios contradictorios sobre lo que ocurrió durante aquel encuentro.

En sus declaraciones aseguró que había dejado a Dubois en el área de una obra de construcción cerca de Homestead Parkway y Somervell.

La policía añadió que un registro al vehículo de Beckman, un Volkswagen Jetta GTI gris de 2019, reveló que alguien intentó limpiar el interior y se encontraron muestras de sangre en el asiento del pasajero.

Beckman fue arrestado bajo un cargo de manipulación de evidencia el 29 de marzo de 2021, con relación a la desaparición de su amigo, según un comunicado de prensa de la policía. Se le impuso una fianza de $850,000.

Contáctanos