Coronavirus

Confirman sexta muerte por COVID-19 en San Antonio

La cifra de casos confirmados se mantiene en 157 en el condado Bexar.

Telemundo

SAN ANTONIO - Los oficiales de la salud de San Antonio anunciaron este lunes que otra persona falleció a causa del nuevo coronavirus en la ciudad, elevando la cifra de decesos a seis.

El paciente es el primer hombre en morir de COVID-19 en San Antonio, pues las otras cinco víctimas eran mujeres. El fallecido estaba en sus años 50 y sufría de un padecimiento previo, pero murió a causa del virus en el Hospital Metodista del Noreste, según el Distrito de Salud Metropolitano.

Asimismo, el Departamento de Policía de San Antonio informó que uno de sus oficiales dio positivo al nuevo coronavirus ras regresar de un viaje. Otros dos policías se encuentran bajo observación por posible exposición al virus.

Mientras tranto , la cifra de casos confirmados se mantiene en 157 en el condado Bexar, de los cuales 61 han sido vinculados a viajes, 21 son relacionados al contacto cercano, 55 han sido calificados como contagios entre la comunidad, y 20 siguen bajo investigación.

Por su parte, el código postal con más infectados registrados es el 78209, en el área de Alamo Heights, con entre 9 y 12 casos confirmados.

Contáctanos