San Antonio

Construyen centro de cirugía ambulatoria al sur de San Antonio

Ofrecerá servicios de ortopedia, cardiología y prevención de amputaciones para diabéticos.

Doctor performs double lung transplant

SAN ANTONIO - Un nuevo centro de cirugía ambulatoria se construye en el sur de San Antonio, donde se ofrecerán servicios médicos para prevenir amputaciones en pacientes diabéticos. Además, se realizarán procedimientos de ortopedia, cirugía ocular, cirugía plástica, cardiología y manejo del dolor.

Según se informó, este centro se conocerá como Mission Surgery Center y será el único centro de cirugía ambulatoria acreditado por Medicare al sur de San Antonio. La clínica estará localizada en el 601 de la calle E Amber. 

La fundadora de este proyecto es la doctora Lyssa Ochoa, cirujana vascular certificada y también fundadora de la Clínica Vascular y Endovascular de San Antonio (SAVE, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Ochoa, las amputaciones de diabéticos afectan de manera desproporcionada a las comunidades del centro urbano y del sur de San Antonio.

“Nuestra misión es reducir la cantidad de amputaciones de diabéticos en nuestra comunidad, por lo que el objetivo principal de este nuevo centro quirúrgico es ser un recurso para que los cirujanos comunitarios desarrollen un centro de excelencia para la prevención de amputaciones para nuestros pacientes y las comunidades a las que servimos”, dijo la doctora Ochoa.

Por último, se indicó que Mission Surgery Center abrirá sus puertas al público durante la primavera del 2021. 

Contáctanos