Coronavirus

CPS Energy ofrece acuerdos de pago a clientes con balances atrasados

A quienes cumplan con un plan de pago no se les cobrarán los recargos por demora. 

SAN ANTONIO - Los clientes de CPS Energy que adeudan algún balance no pagarán tarifas por retraso si establecen un plan de pago y realizan los pagos a tiempo.

Segun informó la compañía proveedora de energía eléctrica, este ofrecimiento forma parte de los ajustes hechos durante la pandemia del COVID-19 en respuesta a la pérdida de ingresos económicos de muchos ciudadanos.

En marzo se anunció la suspensión temporal de las desconexiones de energía y que no se cobrarían los atrasos de las facturas adeudadas. Sin embargo, la empresa informó que retoma las suspensiones de servicio por balances atrasados.

"Continuamos listos para ayudar a nuestros clientes necesitados con la suspensión de desconexiones y la exención de cargos por pagos atrasados", dijo Paula Gold-Williams, presidenta y CEO de CPS Energy.

“Agradecemos a nuestra Junta de Síndicos, que incluye al alcalde Ron Nirenberg, y al Consejo de la Ciudad de San Antonio por aprobar estas medidas”, agregó.

La presidenta pide a los clientes que están experimentando dificultades financieras que contacten de inmediato a la agencia para acordar un plan de pago que funcione en cada circunstancia.

De acuerdo con CPS Energy, participar en un plan de pago permite que durante la pandemia se eliminen los recargos aplicables por demora.

El número a llamar para analizar las opciones en cuanto a planes de pago es el 210-353-2222. 

Contáctanos