
SAN ANTONIO – Cada vez se acerca más la fecha en que CPS Energy comenzará a desconectar el servicio de electricidad a los usuarios que no estén al corriente con sus pagos.
Por tal motivo, la compañía estará llevando a cabo dos talleres de asistencia para ayudar a los residentes a encontrar soluciones para saldar sus deudas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los asistentes a los talleres recibirán asesoría sobre asistencia financiera disponible, podrán inscribirse al programa de ayuda de CPS Energy o serán inscritos a un plan de pagos.
CPS Energy suspendió las desconexiones de sus servicios desde marzo de 2020 como una manera de ayudar a los usuarios afectados por la pandemia de COVID-19.
Después de 18 meses, la compañía informó que comenzará a cortar el servicio en septiembre a usuarios de negocios grandes y en octubre a residentes y clientes de negocios medianos y pequeños si no pagan sus facturas.
Los usuarios pueden ser sujetos a una desconexión del servicio de electricidad en cualquier momento después de los 42 días y antes de los 64 días de la fecha de su cobro.
Los talleres de asistencias ocurrirán de la siguiente manera:
- Sábado, 21 de agosto
- Westside Customer Service Center (803 Castroville Road, Suite 406)
- Desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m.
- Sábado, 28 de agosto
- St. Mary's University (1 Camino Santa Maria)
- Bill Greehey Arena
- Desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.