Acusado de dar puñetazo a anciano en Walmart

Acusado de dar puñetazo a anciano en Walmart

SAN ANTONIO – Un hombre fue arrestado bajo cargos de agresión con agravantes causando graves lesiones corporales en contra de un anciano.

Según un comunicado de prensa, Cristan Roger Agüero fue arrestado este jueves por la noche por autoridades federales en un complejo de apartamentos ubicado en 12000 Scarsdale Drive, al noreste de San Antonio.

Agüero, de 23 años, está siendo acusado de involucrarse en un altercado físico con un anciano en el estacionamiento del Walmart localizado en 4300 Thousand Oaks Drive este 14 de mayo, 2015, agregó el comunicado.

[Relacionado: Pelea de pareja habría acabado en voraz incendio]

Las autoridades dijeron que el sospechoso le dio un puñetazo al anciano en la cara, noqueándolo inconsciente y causándoles graves lesiones.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento médico, pero su mascota murió a causa de las altas temperaturas al pasar varias horas encerrada en su auto, dijeron las autoridades.

El sospechoso huyó de la escena y permaneció prófugo hasta su arresto este jueves, según el comunicado.

Agüero fue transportado a la Cárcel del Condado Bexar.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos