maria llamas

Cuatro años sin María: familia Llamas mantiene la esperanza de encontrarla

El misterio sigue rodeando la desaparición de la abuela, quien sufre de Alzheimer.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los familiares de María Jesús Llamas no se dan por vencidos al cumplirse cuatro años desde su desaparición.

Y es que tanto los hijos como el esposo de Llamas no viven en paz desde que ella se esfumó sin dejar pistas el 20 de noviembre de 2016.

"Cada domingo, mi papás iban a la pulga después de misa y se ponían a bailar, a ella le gustaba la música", recordó Margie Llamas. "Ya ella no reconocía, pero sabía que mi papá era su compañero y lo seguía".

Llamas tenía 69 años cuando fue vista por última vez en el Poteet Flea Market ubicado en 12200 Highway 16 South. Ella se alejó de su esposo, mientras él se probaba unas botas, y caminó fuera del mercado.

El bolso que cargaba la señora al momento de su desaparición fue encontrado cerca del lugar días después, pero de ella no se ha sabido nada.

Llamas tiene cabello canoso y corto, ojos marrones, pesa 120 libras, y mide 5 pies con 2 pulgadas. Ella vestía una blusa negra con blanco, un abrigo de lana negro, pantalones negros, zapatos negros, y llevaba un bolso consigo.

La mujer sufre de diferentes condiciones médicas, incluyendo Alzheimer, y requiere mantenerse bajo un riguroso tratamiento. Ella también utiliza anteojos.

Se pide a quien pueda entrar en contacto con Llamas, llevarla a una estación de bomberos, de policía, o a un hospital sin tener que rendir cuentas.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660.

Contáctanos