accidente mortal

Dan último adiós a tres familiares que murieron tras asistir a un concierto de Los Bukis

Una abuela, su hijo y un nieto murieron en el accidente; una nieta sobrevivió y está hospitalizada.

Telemundo

TEXAS – Este fin de semana se realizaron los servicios fúnebres para los tres miembros de una familia que fallecieron en un terrible choque tras salir de un concierto en San Antonio.

Los familiares y allegados de Daniel Valenzuela Jr., de 37 años, su padre Daniel Valenzuela, de 69, y abuela Andrea Uvalle, de 85, les dieron el último adiós este sábado, una semana después de la tragedia. La única sobreviviente del accidente fue Mayte Meza, de 41, otra nieta de Uvalle.

La familia había viajado desde la ciudad de Midland, Texas, para cumplir el sueño de la abuela de asistir a un concierto de Los Bukis. Horas después del evento, la madrugada de este domingo 26 de septiembre, sucedió el choque en la intersección del Loop 1604 y Culebra Road.

La abuela falleció tras ser trasladada a un hospital, mientras que su hijo y su nieto murieron en el lugar del choque.

Un reporte policiaco preliminar indicó que el auto de la familia fue impactado por un conductor que se pasó un semáforo en rojo a exceso de velocidad.

Según la policía, el chofer que causó el accidente es un adolescente de 17 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol. Él enfrenta tres cargos de homicidio imprudencial por intoxicación y uno más de agresión por intoxicación.

El menor de los Valenzuela trabajaba para el Departamento de Policía del Distrito de Hospitales del Condado Ector, por lo que fue homenajeado en su funeral con todos los honores que reciben los servidores públicos.

Contáctanos