Otro sospechoso acusado de disparar ráfaga de balas

El tiroteo dejó dos heridos; uno de ellos recibió un disparo en la cabeza.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a un segundo sospechoso en relación a un tiroteo que dejó a dos personas gravemente heridas al noreste de la ciudad.

La ráfaga de balas se registró la noche de este 2 de enero en el estacionamiento de un restaurante ubicado en 4300 Thousand Oaks.

Una orden de arresto detalló que una de las víctimas identificó a Danthony Dixon, de 21 años, con uno de los responsables. El sospechoso fue arrestado este lunes bajo dos cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal.

La policía había arrestado días después de la balacera a Demetric Mackey, de 19, como otro de los sospechosos.

Según las autoridades, la noche del tiroteo, un hombre y una mujer estaban en el interior de su vehículo cuando Dixon y Mackey les dispararon más de una docena de veces desde otro auto.

El hombre recibió un balazo en la cabeza, otro en la espalda y una más en una pierna, mientras que su acompañante sufrió una herida de bala en el cuello y otra en una mano, dijo la policía.

Los heridos fueron trasladados al San Antonio Military Medical Center, donde se recuperaban de sus heridas satisfactoriamente.

Según una declaración jurada, los sospechosos conocían a las víctimas desde hace varios años y habían intentado entrar al apartamento de la mujer para robar días antes del tiroteo.

Contáctanos