accidente mortal

Familia de joven que murió en choque envía mensaje previo a las celebraciones de Año Nuevo

David Alaquinez falleció a los 23 años al chocar con un tráiler mientras intentaba esquivar a un conductor en contravía.

Telemundo

SAN ANTONIO – A tan sólo días de que dos personas fallecieran presuntamente por culpa de un conductor ebrio, los familiares de una de las víctimas piden precaución previo a las celebraciones de Año Nuevo.

David Alaquinez, de 23 años, murió la madrugada de nochebuena al quedar prensado debajo de un tráiler tras intentar esquivar a un conductor que viajaba en sentido contrario y en supuesto estado de ebriedad.

“Estamos devastados”, lamentó Arturo Rodríguez, primo de Alaquinez. “No lo creía, ¿sabes? Aún estoy incrédulo hasta el día de hoy”.

El accidente ocurrió sobre los carriles con dirección al este del Loop 410 a la altura de Roosevelt Avenue, poco antes de las 3 a.m. de este 24 de diciembre.

Las autoridades locales y estatales aseguraron con anterioridad que aumentarían el patrullaje durante los días festivos para capturar a quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Para la familia de Alaquinez, el accidente que causó su muerte fue una tragedia que se pudo evitar, por lo que ahora esperan que otros automovilistas no comentan el mismo error.

“No arruinen su vida”, advirtió Crystal Martínez, prima de la víctima. “Hay familias que están en las carreteras y ellos no tienen la culpa. Simplemente no es justo”.

Contáctanos