buscan a fugitivo

De película: sospechoso choca con varios autos, desata balacera y asalta a conductor

Keith Joseph Vaughn es buscado por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar buscan la ayuda del público para dar con el paradero de un sospechoso considerado armado y peligroso.

Keith Joseph Vaughn, de 29 años, es el principal sospechoso de desencadenar una serie de eventos que terminó en un caótico incidente a plena luz del día.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que Vaughn chocó de frente contra otro conductor este 22 de junio al este de San Antonio, causando que perdiera el control de su auto e impactara a otros dos vehículos.

El sospecho, según las autoridades, después salió de su automóvil y comenzó a disparar contra uno de los conductores y su pasajero. Afortunadamente, nadie resultó lesionado.

Sin embargo, Vaughn luego habría escapado a pie hasta un callejón cercano, donde presuntamente asaltó a otro chofer a punta de pistola y le robó su auto.

Las autoridades dijeron que el sospechoso huyó a bordo del vehículo robado, por lo que ahora es buscado por tres cargos de agresión agravada usando un arma mortal y otro por robo agravado.

Si tienes información sobre este fugitivo, llama al 210-335-6000.

Contáctanos