accidente mortal

Demandan a bar mexicano por servir alcohol a conductora acusada de matar a ciclista

El litigio busca una remuneración de hasta $20 millones por la muerte de Beatrice González, de 44 años.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una demanda presentada en la Corte del Condado Bexar acusó al bar Cervecería Chapultepec de servir alcohol a una mujer que después habría atropellado a una ciclista, causándole la muerte.

El litigio busca una remuneración de hasta $20 millones para los hijos de Beatrice González, quien murió tras ser atropellada la noche de este 7 de abril en 1400 N St. Mary’s Street, al centro de San Antonio.

Según la policía, la víctima era parte de un grupo de ciclistas y se detuvo frente a la entrada de la Escuela Preparatoria Central Catholic para esperar a sus compañeros cuando fue embestida por Samantha Castillo, de 24.

La investigación inicial reveló que la conductora iba a exceso de velocidad, se desvió del camino, atropelló a la ciclista, y se detuvo a una media cuadra de distancia.

Los oficiales que se presentaron a investigar el accidente determinaron que la conductora se encontraba en estado de embriagues, añadió el reporte.

La demanda argumentó que Castillo consumió “numerosas” bebidas alcohólicas en la Cervecería Chapultepec previo al accidente, supuestamente en violación al código de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas que prohíbe la venta de alcohol a personas visiblemente ebrias.

Telemundo 60 San Antonio pidió un comentario a los administradores de Cervecería Chapultepec sobre la demanda, pero no hemos recibido una respuesta hasta el momento.

Contáctanos