CAPTADO EN CÁMARA

Denuncian tres robos a plena luz del día en una iglesia

Los robos quedaron grabados en video, pero no se ha logrado arrestar a los sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO – El personal de una iglesia dio a conocer las imágenes que muestran a varios sospechosos robando artículos en tres ocasiones con la esperanza de que la comunidad ayude a identificarlos.

Los robos ocurrieron a plena luz del día durante la semana del 20 de junio en el Greater New Genesis Christian Center, ubicado al sureste de San Antonio en 100 Hanna Street.

Precious Taylor, secretaria de la iglesia, aseguró que los supuestos ladrones abrieron un agujero en una la de las paredes para entrar y después salir con costosos altavoces, monitores, y micrófonos, entre otros artículos.

“Estábamos en shock y realmente desconsolados”, explicó Taylor.

 El valor del equipo perdido, supuestamente, asciende a más de $1,000.

Según Taylor, los tres robos ocurrieron durante un periodo de alrededor de ocho horas e incluso un patrullero habría estado estacionado frente a la iglesia durante uno de ellos.

“En la cámara puedes ver que [el policía] estuvo ahí por 20 minutos y fue mientras el robo estaba pasando”, precisó Taylor.

Telemundo 60 San Antonio contactó al Departamento de Policía de San Antonio al respecto, pero no se ha recibido una respuesta.

“Estamos orando por justicia y que ellos sean capturados”, dijo Taylor.

El personal de la iglesia está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a identificar a los sospechosos.

Contáctanos