Desatan cacería humana por presunto agresor sexual

Raúl Casas Campos está acusado de forzar a una mujer a entrar a su casa y agredirla sexualmente.

ELMENDORF, Texas – Múltiples elementos de diferentes agencias de la ley del condado Bexar rodearon una vivienda a lo largo de la Autopista 181 en busca de un supuesto agresor sexual.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que la búsqueda corresponde a un caso en contra de Raúl Casas Campos, de 34 años.

El sospechoso, según la oficina del alguacil, engañó a una mujer para que fuera a su casa, ubicada en 13000 Laguna Road en Elmendorf, donde la tomó a la fuerza y a punta de pistola, la obligó a entrar.

Casas Campos después habría atado a la víctima para luego agredirla sexualmente antes de darse a la fuga, agregaron las autoridades.

Este lunes por la noche, oficiales del alguacil interceptaron el auto del sospechoso. Sin embargo, a quién encontraron detrás del volante era a otro hombre, quien respondía al nombre de Daniel Joseph Gaitano.

Gaitano fue arrestado bajo un cargo de posesión de un dispositivo incendiario y otro de posesión ilegal de un arma de fuego, pues él presuntamente tenía una granada y un chaleco antibalas consigo, de acuerdo a la oficina del alguacil.

Las autoridades dedicaron gran parte de la noche a rastrear la vivienda de Casas Campos, aunque de él aún se desconoce el paradero.

Si tienes información sobre Raúl Casas Campos, llama al 210-335-6000.

Contáctanos