Macabro hallazgo

Descubren dos cadáveres dentro de un camión cisterna abandonado

Un empleado del Departamento de Transporte de Texas habría realizado el macabro hallazgo a lo largo de la Autopista 90.

Telemundo

CONDADO GUADALUPE, Texas – Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados dentro de un camión cisterna que estaba abandonado a un costado de la Autopista 90, al este de la comunidad de Seguin.

La Oficina del Alguacil del Condado Guadalupe informó que un empleado del Departamento de Transporte de Texas alertó a las autoridades después de descubrir un cadáver la tarde de este lunes.

Una vez los oficiales se presentaron en el lugar, determinaron que en realidad no era uno, sino dos hombres los que se encontraban sin vida dentro del tanque del camión.

Los bomberos de Seguin, Schertz y el condado Guadalupe ayudaron a sacar los cuerpos de ambas víctimas, cuyas identidades son desconocidas.

No obstante, se esperan los resultados de los exámenes forenses para determinar las causas de muerte de los dos hombres.

Las autoridades están pidiendo ayuda para identificar al conductor que abandonó el camión cisterna. Se pide que cualquier persona con información sobre este caso llame al 830-379-1224 o al 877-403-8477.

Contáctanos