apoyando a nuestra comunidad

¿Desempleado? Mira aquí las más recientes ofertas de trabajo

Un distrito escolar, una agencia del orden y una entidad de salud están en busca de empleados para una variedad de puestos.

oferta de empleo
Shutterstock

SAN ANTONIO – Aquellas personas que estén en busca de empleo, especialmente ante la crisis económica creada por la pandemia del COVID-19, podrían beneficiarse de una variedad de ofertas disponibles.

La Ciudad de San Antonio, junto con la Facultad de Salud Pública de UT Health, está en busca de contratar a investigadores de casos y rastreadores de contagios con un salario de $18 por hora.

Los trabajadores se encargarían de contactar a pacientes de COVID-19 y a cualquier persona que pudiera haber estado expuesta al virus.

Las posiciones disponibles son tanto de tiempo completo como de medio tiempo, y la educación mínima requerida es el certificado de preparatoria.

Para llenar una solicitud, entra aquí.

Adicionalmente, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar anunció que estará realizando una feria de trabajo virtual para quienes estén considerando convertirse en oficial o trabajar como civil con la agencia.

El evento será este martes, 4 de agosto, de 11 a.m. a 2 p.m., aunque puedes llamar al 210-335-5627 para mayores informes.

Si deseas registrarte para participar o ver la feria de trabajo, entra aquí.

Por último, el Distrito Escolar Independiente de Boerne está en busca de contratar empleados para el servicio de alimentos, mantenimiento, enfermería y a maestros sustitutos para el ciclo escolar 2020-2021.

Las solicitudes están abiertas en los siguientes enlaces:

Contáctanos