San Antonio

Desmantelan campamento de indigentes en el centro de San Antonio

Algunas personas fueron llevadas a centros de ayuda, pero otras prefirieron seguir viviendo en espacios públicos.

Telemundo

SAN ANTONIO - Oficiales de la Policía de San Antonio desmantelaron un campamento de personas sin hogar localizado en el centro de la ciudad, donde varios indigentes vivían en casas de campaña. 

Las autoridades encargadas de asistir a las personas sin hogar confirmaron este miércoles que algunas de estas personas fueron llevadas a centros donde podrán pasar la noche. Sin embargo, otros prefirieron retirarse y vivir en otro espacio.

El Departamento de Servicios Humanos dio a conocer que las personas fueron retiradas como parte del Plan de Recuperación del Centro de San Antonio.

“La ciudad invierte $32 millones anualmente para ayudar a las personas sin hogar. Los servicios incluyen refugios en distintas organizaciones para que estas personas puedan dormir, recibir comida y ropa”, dijo Rolando Martinez, portavoz del Departamento de Servicios Humanos de San Antonio.

Muchas de estas personas indigentes están en busca de un nuevo espacio donde dormir, mientras la ciudad aseguró que estarán trabajando para brindar ayuda a estas personas.

Contáctanos