San Antonio

Despiden a Matthew Guerra junto a los restos de su bebé Fabián

Su funeral ocurre antes que el de su novia Savanah Soto, junto a quien murió y ambos cuerpos fueron encontrados en un auto.

Telemundo

SAN ANTONIO - El funeral de Matthew Guerra inició este lunes mientras amigos y familiares celebran sus memorias, según había expresado su madrastra Raquel Guerra.

Los servicios fúnebres se llevan a cabo en Mission Park Funeral Chapel, al sur de San Antonio.

A partir de las 4:30 p.m. se reunirán los familiares más cercanos y desde las 5:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. se unirán los demás familiares y amigos.

Junto a los restos de Guerra están los de su hijo Fabián, quién murió en el vientre de su madre, Savanah Soto, uno o dos días antes de nacer.

Guerra, de 22 años, falleció cerca de la medianoche del 21 de diciembre junto a Soto en medio de una compraventa de narcóticos que salió mal, según el jefe de la policía de San Antonio. 

La familia de Soto, de 18 años, la reportó desaparecida al día siguiente cuando no se presentó a una cita médica relacionada con su embarazo.

El 26 de diciembre las autoridades encontraron el auto de las víctimas estacionado en los predios de un complejo departamental. 

Los cuerpos de Soto y Guerra estaban dentro del vehículo, ambos baleados en la cabeza. Sus muertes se investigan como homicidios.

El 3 de enero de 2024 las autoridades en San Antonio anunciaron los arrestos de Christopher Preciado y su padre Ramón Preciado. 

La evidencia recopilada, según la policía, indica que Christopher cometió los asesinatos, mientras que su padre lo ayudó a deshacerse de los cuerpos.

El funeral de Soto está programado para el próximo 12 de enero.

Contáctanos