oficial arrestado

Despiden a oficial de BCSO tras descubrirle orden de arresto de 2018

Las autoridades identificaron al acusado como Andre Phillip Winston, de 25 años.

Andre Phillip Winston arrestado

SAN ANTONIO – Un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar fue despedido después de que la agencia descubriera que él tenía una orden de arresto activa.

BCSO, por sus siglas en inglés, informó que durante una auditoría realizada este jueves para revisar los casos de empleados que eran sospechosos de participar en actos criminales, sus supervisores encontraron que el oficial Andre Phillip Winston tenía una orden de arresto activa por un incidente ocurrido el 25 de septiembre, 2018.

Winston, de 25 años, aparentemente estaba fuera de su horario de trabajo cuando sucedió el incidente, aunque no se brindaron detalles adicionales sobre lo ocurrido. La policía de San Antonio estaría a cargo del caso.

Las autoridades explicaron que Winston fue puesto bajo licencia administrativa desde el día del incidente y asignado al mantenimiento de vehículos, donde trabajó hasta este jueves que fue dado de baja deshonrosamente.

Winston después fue arrestado y trasladado al magistrado para comenzar el proceso de fichaje por un cargo de delito menor por interferir con una llamada de emergencia, informó la oficina del alguacil.

El acusado había trabajó para las autoridades del condado Bexar desde el 10 de julio, 2017.

El alguacil Salazar declaró lo siguiente:

“Este exempleado tiene que afrontar sus problemas legales por su cuenta y no lo hará como miembro de esta agencia. Según nuestras normas de servicio civil adoptadas en 2018, no es elegible para recontratación bajo ninguna circunstancia. Esta agencia seguirá adoptando una postura firme sobre los problemas de violencia doméstica, ya sea en la comunidad o dentro de nuestras propias filas.”

Contáctanos