San Antonio

Detienen a dos sospechosos tras amenaza de bomba cerca de la base Lackland

El flujo del tráfico en el área se vio afectado durante el operativo de las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una amenaza de bomba provocó la movilización de diferentes agencias del orden a las cercanías de la Base Lackland de la Fuerza Aérea la mañana de este lunes.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que se recibió una llamada de emergencia poco después de las 11 a.m. sobre una bomba en los alrededores de la base militar.

Múltiples oficiales se presentaron a la esquina de West Military Drive y Luke Boulevard, donde encontraron a dos sospechosos en un auto.

BCSO, por sus siglas en inglés, dijo que no se ha encontrado ningún artefacto explosivo hasta el momento, pero los oficiales seguían buscando con la ayuda de perros policía.

Al menos uno de los sospechosos fue arrestado bajo una orden de arresto que tenía pendiente por un delito relacionado a las drogas, aunque se espera que ambos enfrenten cargos penales a raíz del operativo de esta mañana.

La intersección de la Autopista 90 y West Military Drive, así como la de West Military Drive y Five Palms Drive fueron cerradas al tráfico mientras se realizaba la investigación.

Al igual, Joint Base San Antonio anunció a través de Twitter que la entrada a Lackland por Luke East Gate se encontraba cerrada temporalmente y pidió a las personas usar rutas alternas, pues se desconoce cuándo será reabierta.

Contáctanos