crimen en san antonio

Detienen a tres adolescentes tras dos robos de auto y una balacera

Los tres individuos fueron capturados en una casa del suroeste de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio investiga si tres adolescentes están detrás de los robos de dos vehículos y una balacera al suroeste de la ciudad.

Jennifer S. Rodríguez, portavoz de la policía, explicó que el primer incidente sucedió a eso de las 2 a.m. de este miércoles cerca de W Mayfield Boulevard y Bynum Avenue, donde tres sospechosos robaron un Dodge Nitro a punto de pistola.

Alrededor de dos horas más tarde, la policía recibió información sobre una balacera cerca de Oletha Street y Fairmeadows Street. Los testigos declararon haber visto un vehículo que coincidía con la descripción del Dodge Nitro escapando del lugar.

Rodríguez añadió que cerca de las 6 a.m., tres sospechosos robaron un vehículo a lo largo de Sussex Avenue, que después fue recuperado en W Military Drive.

Según la policía, un patrullero avistó el Dodge Nitro en una casa ubicada cerca de Holder Avenue y Price Avenue a eso de las 7 a.m. y pidió refuerzos.

Las autoridades rodearon la propiedad y, poco después, un adolescente de 14 años, otro de 17, y uno de 18 se entregaron a los oficiales.

La policía dijo que los tres estaban bajo interrogación para determinar qué cargos podrían enfrentar.

No se registraron personas heridas durante ninguno de los violentos incidentes.

Contáctanos