crimen en san antonio

Detienen a tres tras balacera con guardia de seguridad afuera de un club nocturno

Uno de los guardias habría sido impactado en su chaleco antibalas y otro habría sido atropellado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un altercado a las afueras de un centro nocturno del norte de San Antonio terminó en una balacera, atropello y persecución.

Los hechos trascendieron a eso de las 2:30 a.m. de este lunes en el estacionamiento de Burnhouse, ubicado a lo largo del Loop 1604 cerca de Lockhill Selma Road.

La policía dijo que un guardia de seguridad del lugar intentó detener a un conductor errático, pero éste arrolló a otro elemento de seguridad. En ese momento, se produjo un intercambio de balas entre el primer guardia de seguridad y los tres ocupantes del vehículo.

Un reporte policiaco preliminar añadió que el primer guardia de seguridad fue impactado en su chaleco antibalas y un brazo durante el tiroteo. Él fue atendido por los paramédicos que llegaron al lugar.

No obstante, se desconoce el estado de salud del guardia atropellado.

Los sospechosos huyeron en sentido contrario por el Loop 1604, chocando con otro conductor. Afortunadamente, no se registraron heridos a raíz de este accidente.

La policía dijo que los tres sospechosos se dieron a la fuga nuevamente tras el choque, posiblemente disparando, pero finalmente fueron detenidos cerca del Loop 1604 y la Interestatal 10.

Según las autoridades, uno de los sospechosos presentó múltiples heridas de bala, aunque no se dio a conocer su condición de salud.

El caso permanece bajo investigación y los sospechosos podrían enfrentar cargos de agresión agravada usando un arma letal.

Contáctanos