crimen en san antonio

Doble asesinato: difunden video de sospechosos de balacera mortal

El asesinato de Kyle Warren y Vanessa Mujica ocurrió el 15 de enero de 2020.

Telemundo

El doble asesinato ocurrió en enero de 2020.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló un video de vigilancia este lunes con el objetivo de dar con los sospechosos de un doble asesinato ocurrido en enero de 2020.

En las imágenes se puede ver un coche en el que se cree iban a bordo los atacantes, pero también se ve otro vehículo. Las autoridades creen que los tripulantes del segundo auto pudieran tener información valiosa para lograr identificar a los sospechosos.

Según la policía, el video fue grabado alrededor de 15 minutos antes de la balacera en la que murieron Kyle Warren y Vanessa Mujica la noche del 15 de enero, 2020.

Warren, Mujica y un amigo, supuestamente, coordinaron un encuentro a través de las redes sociales para comprar narcóticos aquella noche.

Ellos llegaron al 8349 Culebra Road para la compraventa de drogas, pero algo salió mal y los sospechosos les dispararon a eso de las 8:45 p.m. Warren y Mujica murieron a causa de sus heridas, pero su amigo sobrevivió.

Los sospechosos luego habrían escapado hacia Timber View Drive.

Si reconoces alguno de estos vehículos o tienes información que pueda ayudar a resolver este caso, puedes llamar al 210-224-7867. Tu identidad se puede mantener anónima.

Exit mobile version