Coronavirus

¿Tienes a un familiar en la cárcel? Ahora puedes verlo desde tu casa

Deben programarse con 72 horas de anticipación.

Snow Perkasie

SAN ANTONIO - Amigos y familiares de los encarcelados en el Centro de Detención de Adultos del condado Bexar ahora pueden programar una visita remota a través de video.

Según se anunció este miércoles, la visita a través de video debe programarse con 72 horas de anticipación. Se puede hacer desde una computadora equipada con cámara web que tenga el software Windows 10 o más reciente, o desde cualquier dispositivo Android. 

En este momento, los dispositivos iOS, que incluyen Apple iPhone, no son compatibles.

Se informó también que los usuarios que intenten realizar una visita remota de video mientras conducen serán bloqueados. 

De acuerdo con las autoridades, los presos continuarán recibiendo dos llamadas telefónicas gratuitas de 15 minutos a la semana, además de recibir dos visitas de video de 20 minutos a la semana, hasta nuevo aviso.

El centro de video visitas de la oficina del alguacil aún está cerrado hasta nuevo aviso como medida de precaución ante la propagación del nuevo coronavirus.

Las personas que deseen registrarse por primera vez para visitas en video e instrucciones sobre cómo funcionan las visitas en video deben pulsar aquí.

Contáctanos