San Antonio

Distrito escolar anuncia cambios en el código de vestimenta de los estudiantes

Las nuevas guías son más flexibles e inclusivas.

LA GENERICS classroom

SAN ANTONIO - El Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD, por sus siglas en inglés) anunció que su código de vestimenta tiene menos restricciones para los estudiantes.

Según se anunció, en una reunión de la Junta se aprobaron algunas revisiones, incluida una sobre el código de vestimenta de los estudiantes. 

La política actualizada amplía las opciones de ropa para los estudiantes en los grados de secundaria y preparatoria. Además, les da a los grados inferiores la opción de usar jeans. Las nuevas pautas también permiten a los estudiantes usar cubiertas religiosas para la cabeza.

SAISD explicó que los cambios están basados en los comentarios de los estudiantes en las encuestas, las discusiones del grupo asesor y las recomendaciones de un comité. 

Por último, se indicó que pronto habrá una nueva pestaña con información de los uniformes en los sitios web del campus. De esta forma los padres puedan aprender más sobre las opciones ampliadas a tiempo para las compras de regreso a clases.

Contáctanos