comida gratis

Ayuda para las familias: distritos escolares ofrecen alimentos gratis

Los desayunos y almuerzos se pueden recoger por autoservicio en días específicos de la semana escolar.

Distribución de comida gratis en SAISD
SAISD

SAN ANTONIO – Varios distritos escolares del área de San Antonio están recordando a los padres de familia que hay alimentos disponibles gratuitamente para los adolescentes de 18 años y menores de edad.

El Distrito Escolar Independiente San Antonio anunció que tendrá dos distribuciones de comida esta semana, una el miércoles 13 y otra el viernes 15. Los paquetes del viernes incluirán porciones para compensar por el festivo del Día de Martin Luther King, Jr., pues no habrá clases ese lunes.

SAISD, por sus siglas en inglés, volverá a realizar entregas de alimentos el miércoles 20 y el viernes 22

Las distribuciones de SAISD se llevarán a cabo de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en los días especificados. Para ver la lista de ubicaciones, entra aquí.

El Distrito Escolar Independiente Norte, NISD, ofrece desayunos y almuerzos gratis a cualquier persona de 18 años o menor, sin importar si son estudiantes o no.

NISD ofrece este servicio diariamente, excepto fines de semana o días festivos, en 51 de sus escuelas, mientras que un programa de cenas gratuitas está disponible en 56 planteles. Entra aquí para ver las ubicaciones.

El Distrito Escolar Independiente Edgewood tendrá una distribución de alimentos este jueves, 14 de enero, en el Emma Frey Learning Center ubicado en 600 S San Eduardo. La entrega de alimentos será de 10:30 a.m. a 1:30 p.m.

Sin embargo, los padres de los estudiantes deberán presentar un comprobante de la boleta de calificaciones, un reporte de progreso, un acta de nacimiento, o una copia del acceso al portal de los padres para recibir los alimentos.

Si tienes dudas sobre la distribución de comida en Edgewood ISD, puedes llamar al 210-898-4037.

Contáctanos