Donald Trump realiza evento en San Antonio

El evento fue para recaudar fondos para su campaña presidencial.

SAN ANTONIO - Donald Trump llegó a San Antonio este viernes para un evento de recaudación de fondos para su campaña presidencial.

El suceso es uno de al menos cinco eventos similares a los que asistirá Trump en las próximas semanas.

La recaudación de fondos ocurrió durante un almuerzo privado en el Oak Hills Country Club ubicado en 5400 Fredericksburg Road.

Trump llegó a la ciudad del Alamo tras una parada en Dallas este jueves, donde también buscó recaudar fondos y se dirigió a sus partidarios en un mitin.

El virtual candidato del partido republicano a la presidencia tendrá otro evento en Houston este sábado, informó el personal de su campaña.

El empresario multimillonario financió mayormente su primaria a través de préstamos personales, pero se ha asociado con el Comité Nacional Republicano para recaudar dinero para su campaña electoral general. Él probablemente enfrentará a la demócrata Hillary Clinton, que con sus aliados ha fijado una meta de $ 1,000 millones para la elección.

Sin embargo, algunos partidarios de Trump han estado deseando durante la campaña que se programen más eventos de finanzas. A lo largo de mayo y en junio, Trump llevó a cabo una recaudación de fondos más grande y unas pocas reuniones de donantes en California, mientras que Clinton y sus sustitutos organizaron alrededor de 17 eventos allí.

Contáctanos