SAN ANTONIO - Donald Trump llegó a San Antonio este viernes para un evento de recaudación de fondos para su campaña presidencial.
El suceso es uno de al menos cinco eventos similares a los que asistirá Trump en las próximas semanas.
La recaudación de fondos ocurrió durante un almuerzo privado en el Oak Hills Country Club ubicado en 5400 Fredericksburg Road.
Local
Trump llegó a la ciudad del Alamo tras una parada en Dallas este jueves, donde también buscó recaudar fondos y se dirigió a sus partidarios en un mitin.
El virtual candidato del partido republicano a la presidencia tendrá otro evento en Houston este sábado, informó el personal de su campaña.
El empresario multimillonario financió mayormente su primaria a través de préstamos personales, pero se ha asociado con el Comité Nacional Republicano para recaudar dinero para su campaña electoral general. Él probablemente enfrentará a la demócrata Hillary Clinton, que con sus aliados ha fijado una meta de $ 1,000 millones para la elección.
Sin embargo, algunos partidarios de Trump han estado deseando durante la campaña que se programen más eventos de finanzas. A lo largo de mayo y en junio, Trump llevó a cabo una recaudación de fondos más grande y unas pocas reuniones de donantes en California, mientras que Clinton y sus sustitutos organizaron alrededor de 17 eventos allí.