San Antonio

“Donde vives no debería determinar acceso a recursos básicos”: Alcalde de SA

Nirenberg explicó en su discurso anual algunos esfuerzos para levantar la economía.

Telemundo

SAN ANTONIO - Ron Nirenberg, alcalde de San Antonio, presentó el discurso del estado de la ciudad con detalles respecto a cómo ayudará a levantar la economía tras los acontecimientos que han surgido este año.

Este discurso se lleva acabo cada año por parte del alcalde pero, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez habló sobre los esfuerzos que hará la ciudad para recuperarnos como comunidad tras la pandemia del COVID-19. Nirenberg aseguró que las personas de escasos recursos no quedarán fuera del plan.

 ­­­­­­­­­­­­­­­El Alcalde se apoderó de las redes sociales este martes para dar su discurso. Inició diciendo que en momentos de incertidumbre el mundo ha visto lo mejor de la humanidad. Enfatizó que no abandonará a los san antonianos y que la desigualdad en esta ciudad es inaceptable.

Nirenberg agregó que debido a la pandemia la economía de San Antonio ha sufrido bastante. Hizo referencia a que la cifra de desempleo es muy alta, miles de residentes sin poder pagar el alquiler o la hipoteca y muchos batallando para poner comida en sus mesas.

Según se anunció, este jueves el Concilio establecerá de manera oficial sus prioridades en cuanto a cómo se invertirán los $ 270 millones que la ciudad recibió por parte del gobierno federal.

Contáctanos