balacera mortal

Por robarle un celular, dos adolescentes habrían matado a un conductor

Los sospechosos han sido identificados como Kevin Jovanny Luna, de 18 años, y Derrick Sentmore, de 17.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos adolescentes han sido arrestados en conexión al asesinato de un conductor a quien, además, le habrían robado su teléfono celular.

Kevin Jovanny Luna, de 18 años, y Derrick Sentmore, de 17, enfrentan cada uno un cargo de asesinato capital por el crimen ocurrido la madrugada de este pasado 3 de enero, confirmó el Departamento de Policía de San Antonio.

La víctima, Patrick Zavala, murió en un hospital tras haber sido encontrado herido de bala dentro de su camioneta en la intersección de Ingram Road y Northwestern, al oeste de San Antonio.

Una declaración jurada reveló que Zavala, de 27 años, conducía fuera de un estacionamiento cuando los sospechosos lo confrontaron, entraron en su vehículo, le dispararon y huyeron con su teléfono celular.

La policía explicó que los presuntos ladrones quedaron grabados en videos de vigilancia mientras escapaban del lugar del crimen.

Además, los investigadores lograron identificar a Luna como uno de los sospechosos gracias a huellas dactilares que recuperaron de la camioneta de la víctima.

La declaración jurada añadió que los sospechosos también publicaron fotografías y mensajes en las redes sociales que los vincularon aún más con el asesinato de Zavala.

De ser encontrados culpables por el cargo de asesinato capital, los acusados enfrentarían una condena de cadena perpetua o la pena de muerte.

Contáctanos