San Antonio

Menor permanece en el hospital tras caída de rama de un árbol en el Zoológico de San Antonio

La caída de una rama de un árbol en el Zoológico de San Antonio provocó caos en ese lugar este miércoles.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un menor permanece hospitalizado tras la caída de una rama en el Zoológico de San Antonio este miércoles. Las otras seis personas afectadas ya fueron dadas de alta, según autoridades.

La caída de una rama de un árbol en el Zoológico de San Antonio provocó caos en ese lugar este miércoles alrededor de las 12:05 de la tarde.

Las autoridades del zoológico, el equipo de emergencia de este lugar, junto a personas que se encontraban en el lugar trataron de inmediato de auxiliar a las víctimas que fueron perjudicadas debido a la caída de esta rama.

“Estamos trabajando con nuestros equipos internos y externos para investigar la causa de la rotura para evitar que este evento inusual vuelva a ocurrir. La seguridad de nuestros huéspedes, personal y animales es siempre nuestra máxima prioridad”, dijo Tim Morrow, presidente del Zoológico de San Antonio en un comunicado de prensa.

El incidente ocurrió en una semana ocupada debido a las vacaciones de primavera o ‘Spring Break’.

“Nuestra gratitud está con los invitados, el personal y los socorristas que ayudaron durante este incidente, y nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con los heridos y sus familias, así como con los que presenciaron este accidente”, expresó Morrow.

Al momento se desconoce sobre el estado de salud del menor que permanece en el hospital.

Contáctanos