Dos atropellados y un arrestado en dos accidentes separados

Uno de los lesionados se encuentra en estado grave.

SAN ANTONIO – Dos hombres tuvieron que ser hospitalizados luego de ser víctimas de dos accidentes vehiculares separados.

La policía dijo que el primer caso se reportó este martes alrededor de las 9:40 p.m. en 500 Guadalupe Street, cerca del centro de San Antonio.

Según un reporte, Alex Segovia cruzaba la calle cuando apareció en el semáforo la señal que prohíbe a las personas cruzar a pie.

El conductor de un Ford Focus dio la vuelta en la intersección con la luz en verde, pero atropelló a Segovia y después se dio a la fuga, continuó el reporte.

[EXPIRED] Escalofriante: revelan cómo masacraron a 8 familiares

Sin embargo, un oficial logró arrestar al conductor a unas cuadras de distancia bajo cargos por no detenerse a brindar ayuda y manejar bajo los efectos del alcohol.

Segovia, de 52 años, fue trasladado a un hospital cercano con una pierna fracturada.

Felipe Adolph Cadena, de 61 y como fue identificado el sospechoso, mantiene una fianza de $17,000.

Alrededor de dos horas después, un hombre de 58 años fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica tras ser arrollado en la intersección de Commerce Street y Navarro Street.

Las ciudades más violentas de Texas

La policía dijo que, en este caso, tanto el peatón como el conductor cruzaron la intersección con su debido permiso.

El conductor supuestamente espero a que dos personas cruzaran, pero no vio al hombre y lo atropelló, lanzándolo contra el pavimento.

Las autoridades indicaron que no se presentarán cargos criminales en contra del chofer, pues llamó al 9-1-1 y permaneció en la escena del accidente.

La víctima fue identificada por la policía como Robert Rodríguez.

La curiosa casa de 55 habitaciones y 55 baños

Contáctanos