Dos detenidos y una herida tras tiroteo

SAN ANTONIO – La policía continúa tras la búsqueda de tres sospechosos luego de que se desatara una balacera al oeste de la ciudad.

Los disparos se escucharon este jueves a eso de las 3:30 p.m. en 5000 Rita Lane.

De acuerdo a los testigos, cuatro hombres - dos de ellos armados - a bordo de una camioneta Dodge Durango roja abrieron fuego en contra de una Ford blanca en la que viajaban dos personas.

Una mujer identificada como Nora García, de 43 años, fue impactada por una bala en un costado y tuvo que ser trasladada al hospital en condición estable, dijo la policía.

Los cuatro sospechosos huyeron; sin embargo, uno regresó a la escena en la camioneta roja y se entregó a las autoridades, diciendo que solo había participado en la balacera como testigo, agregó la policía.

Otro sospechoso, quien se encontraba en un auto en la vivienda donde se reportó el tiroteo, fue detenido para ser cuestionado, añadió la policía.

Según el reporte policiaco preliminar, ambos sospechosos permanecen bajo custodia de la policía, pero no han sido formalmente arrestados ya que la investigación continúa.

Contáctanos