Ayuda para las familias

Dos ferias de trabajo a llevarse a cabo este martes en San Antonio

Spurs Sports & Entertainment y Family Service buscan contratar empleados de medio tiempo y tiempo completo, respectivamente.

Ofertas de empleo en Arizona ¿Dónde y cuándo?
shutterstock

SAN ANTONIO – Todo aquel interesado en conseguir un empleo puede aprovechar de dos ferias de trabajo que se llevarán a cabo este martes, 27 de julio.

Por una parte, la franquicia de Spurs Sports & Entertainment está en busca de contratar a más de 60 empleados de medio tiempo para trabajar durante los partidos en el AT&T Center y Toyota Field.

Entre las posiciones disponibles se encuentran representantes para las taquillas, recibidores y empleados de seguridad, entre otros.

Los interesados deben tener un horario flexible para trabajar diferentes horarios, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.

La feria de trabajo será en el AT&T Center y se dividirá en dos días, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. el 27 julio y de 4 a 7 p.m. el 28 de julio. Entra aquí para más información y llenar una solicitud.

Por otra parte, Family Service está ofreciendo empleo para su programa de educación temprana.

La agencia busca contratar docentes sustitutos, entrenadores de educación, especialistas de inclusión y monitoreo, docentes y asistentes de docentes, entre otros.

La feria de trabajo será este martes, 27 de julio, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en The Neighborhood Place, al oeste de San Antonio. Para más detalles, entra aquí o llama al 210-846-6712.

Contáctanos