SAN ANTONIO – Un aparatoso accidente vehicular cobró las vidas de un conductor y su pasajero la madrugada de este miércoles al norte de San Antonio.
El choque sucedió poco después de las 2 a.m. cuando el conductor perdió el control de su auto al intentar tomar una curva en W Hausman Road, golpeando la acera.
Según la policía, el impacto causó que el vehículo saliera volando sobre los carriles de acceso a la Interestatal 10 hasta caer sobre la rampa de la salida hacia De Zavala Road.
Sin embargo, el auto rebotó y salió proyectado nuevamente para luego caer sobre las vías principales de la I-10, donde rebotó una vez más para terminar sobre uno de sus laterales y deslizarse hasta chocar con la pared de concreto que divide los carriles de la autopista.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La policía dijo que, tras impactarse contra el muro, el vehículo volvió a rebotar hasta impactar la pared del otro lado de la carretera y finalmente se detuvo en el primer carril de la I-10.
Tanto el conductor como su pasajero fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Sus identidades no han sido dadas a conocer, pero sí se confirmó que son dos hispanos de 24 y 25 años de edad.
Una investigación preliminar arrojó que el exceso de velocidad pudo haber sido el factor principal que causó el brutal accidente.
Las autoridades cerraron los carriles principales con dirección al este de la I-10 por varias horas para realizar las labores de peritaje.