accidente mortal

Dos muertos y cuatro heridos el saldo de un horrible choque en Fredericksburg Road

Se investiga si uno de los conductores involucrados podría haber estado manejando ebrio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos personas fallecieron en un terrible accidente vehicular que, además, dejó a otras cuatro víctimas hospitalizadas.

La policía de San Antonio explicó que un conductor se pasó un semáforo en rojo en la intersección de Fredericksburg Road y el Loop 410, chocando por detrás con otro vehículo que se encontraba detenido.

El accidente causó que el auto impactado se deslizara hacia uno de los cruces peatonales, embistiendo a una mujer que estaba parada. Ella murió en el lugar.

La policía dijo que la pasajera frontal del vehículo impactado falleció tras ser trasladada al hospital University.

La conductora del auto impactado y un pasajero que iba en el asiento trasero también fueron trasladados al hospital University en condición estable.

Por su parte, el conductor que habría causado el accidente ha sido identificado como Derek Reyes, de 27 años. Él y su pasajero fueron trasladados al hospital University con heridas menores, dijo la policía.

No obstante, Reyes, supuestamente, conducía bajo los efectos del alcohol al momento del brutal accidente.

Una vez sea dado de alta, Reyes será trasladado a la Cárcel del Condado Bexar bajo dos cargos de homicidio imprudencial por intoxicación. Su fianza conjunta ha sido fijada en $200,000, según registros del magistrado.

Contáctanos