San Antonio

Dos reos mueren en la Cárcel del Condado Bexar en un solo día

Las primeras indagaciones sugirieron que ambos reclusos murieron por complicaciones médicas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos sospechosos murieron el mismo día en la Cárcel del Condado Bexar después de haber sido encontrados inconscientes en sus celdas.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar identificó este martes a los fallecidos como Robert Cantú, de 43 años, y George Lee Holland, de 89.

Cantú fue arrestado el domingo bajo un cargo de allanamiento de morada, pero un carcelero lo encontró inconsciente en su celda la mañana de este lunes.

Las autoridades dijeron que tanto oficiales como el personal médico de la cárcel y los paramédicos del Departamento de Bomberos de San Antonio le brindaron los primeros auxilios a Cantú. Sin embargo, él falleció poco después.

Holland, por su parte, estaba detenido desde este 10 de septiembre por un cargo de asesinato después de que se le acusara de matar a su esposa, según la policía.

El sospechoso fue encontrado inconsciente en su celda por otro carcelero poco después de las 7 p.m. de este lunes y trasladado a un hospital, donde murió alrededor de una hora después.

Según las autoridades, todo parece indicar que los decesos de Cantú y Holland se debieron a complicaciones médicas, pero la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar deberá determinar las causas de muerte oficial.

Contáctanos