crimen en san antonio

Dos tiroteos en el mismo lugar en cuestión de cuatro horas; un hombre muere baleado

Los oficiales dijeron que la segunda balacera podría ser una represalia por el tiroteo anterior.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre perdió la vida durante una de las dos balaceras ocurridas con pocas horas de diferencia en los predios de un complejo departamental localizado al norte de San Antonio. 

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Daniel Maleik Murphy, de 21 años.

Un oficial del Departamento de la Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) informó que cerca de la medianoche de este viernes acudieron al complejo de apartamentos Álamo Estates, en el 8000 Midcrown. 

Se informó que el llamado inicial fue por un robo, pero luego se registró un tiroteo. 

Los oficiales localizaron a la víctima, quien se encontraba en condición crítica como consecuencia de un balazo y más adelante fue declarada muerta en la escena.

De acuerdo con SAPD, un testigo informó que tres sospechosos ingresaron a la fuerza a un departamento cuando la víctima entró por la puerta principal y le exigieron a la víctima que le dejara ver a su hermano.

El hermano no estaba en el lugar, por lo que los sospechosos le dispararon a la víctima y huyeron, pero luego fueron detenidos.

Las autoridades indicaron que este viernes, a eso de las 3:00 a.m., los oficiales y detectives estaban en el lugar cuando se escucharon disparos. 

Según el reporte, los oficiales encontraron a dos víctimas que afirmaron que las balas atravesaron la pared hacia su apartamento desde el estacionamiento frente al edificio.

En esta segunda balacera dos personas sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida.  

Por último, los oficiales dijeron que la segunda balacera podría ser una represalia por el tiroteo anterior, pero que los testigos en la escena no cooperaron ni dieron declaraciones.

Contáctanos