SAN ANTONIO - El restaurante Noodle Tree continúa con su comedor cerrado. Aunque el plan era abrir las puertas este jueves, el dueño afirma que sigue recibiendo amenazas.
Se trata del restaurante cuya fachada fue vandalizada este pasado fin de semana con mensajes de odio y de índole racista. Tras denunciarlo a las autoridades, Mike Nguyen, dueño del negocio, alega que ha recibido amenazas contra su vida y su establecimiento.
“Estoy enojado, estoy enojado. Estoy frustrado ahora mismo”, dijo Nguyen. “Las amenazas de muerte han aumentado, las amenazas se han vuelto más serias”.
El propietario agregó que desde el día que recibió la primera muestra de odio las amenazas han aumentado, incluso algunas en contra de su vida. Ante ese panorama, afirmó que cada amenaza, por pequeña que sea, la estará tomando en serio y reportando a las autoridades.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Este jueves por la mañana, mientras se preparaba para recibir clientes dentro del restaurante, recibió una nueva amenaza, estableció Nguyen.
Por eso, decidió que su negocio permanezca cerrado y solo ofrecer comida para llevar. Además, pidió a las autoridades que vigilen su restaurante.