CAPTADO EN CÁMARA

Insólito: acusado de apuñalar a una mujer se lanza al Río Grande con todo y auto

Un reportero de Telemundo 60 San Antonio grabó el momento preciso en que el sospechoso intentó escapar de los policías de Eagle Pass, Texas, nadando hacia México.

Telemundo

EAGLE PASS, Texas – Una persecución por un sospechoso de apuñalar a una mujer en Eagle Pass, Texas, terminó de la manera menos esperada después de que él se lanzara al Río Grande y nadara hacia territorio mexicano.

Un reportero de Telemundo 60 San Antonio grabó el momento en que el acusado condujo hacia el río, salió de su auto en marcha, y se echó al agua, quitándose la camisa y nadando hasta llegar al otro lado.

Sin embargo, la insólita hazaña no le resultó al hombre como esperaba, pues las autoridades mexicanas lo capturaron una vez él cruzó el río.

El incidente ocurrió la tarde de este martes cerca de uno de los dos puentes internacionales en Eagle Pass.

Federico Garza, jefe de la policía de esa ciudad, explicó que el sospechoso había recorrido varias tiendas momentos antes, para comprar navajas.

Según Garza, los empleados de uno de los negocios echaron al individuo afuera y poco después, él tuvo una confrontación con una mujer, a quien posteriormente apuñaló varias veces.

“Sacó la navaja y se la comenzó a clavar”, detalló el jefe de la policía, indicando que la mujer sufrió heridas en el cuello, la cabeza, y otras partes del cuerpo.

La víctima, una mujer de aproximadamente 50 años, fue trasladada a un hospital local en condición crítica, aseguró la policía.

“Ojalá que la persona no pierda su vida porque si pierde su vida, [el sospechoso] va a tener cargos de muerte”, precisó Garza.

El Departamento de Policía de Eagle Pass estaría en comunicación con las autoridades mexicanas para extraditar al acusado.

Contáctanos