San Antonio

Edgewood ISD otorgará pago extra de $8,000 a maestros bilingües

El distrito escolar también aumentó el salario de sus empleados de tiempo completo y ofrece un bono de hasta $3,000 a los nuevos docentes.

Aprueban en Tucson aumento gradual del salario mínimo a $15
Shutterstock

SAN ANTONIO – La Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente Edgewood aprobó un aumento de salario para todos sus empleados, el cual incluye bonos para nuevos docentes y pagos extra para maestros bilingües.

Todos lo empleados de tiempo completo de Edgewood ISD recibirán un aumento del 3.5 por ciento desde el punto medio. El aumento promedio para los maestros será de un 3 por ciento desde el punto medio y un 2.5 por ciento desde el punto medio para los administradores.

El distrito escolar ofrece un salario inicial a los nuevos maestros de $56,500 con un bono de contratación de hasta $3,000. Los docentes bilingües que tengan una certificación bilingüe recibirán un pago extra de hasta $8,000, el cual sería pagado a lo largo de 24 meses.

Además, se otorgarán pagos extra de fin de curso y también se ofrecen compensaciones de entre $200 y $1,500 en base del tiempo que el empleado lleve trabajando para Edgewood ISD.

Los aumentos de salario, bonos y pagos extra fueron aprobados durante una reunión de la Mesa Directiva este 20 de junio.

Contáctanos