vacunas contra COVID-19

Edgewood ISD comenzará a vacunar a sus maestros contra el COVID-19

El distrito escolar distribuirá 100 dosis inicialmente, suministrándolas a partir de este 19 de enero.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un centenar de maestros del Distrito Escolar Independiente Edgewood recibirán la vacuna contra el COVID-19 a partir de este martes, 19 de enero.

La vacunación de los docentes se realizará en el Wonderland Mall of the Americas con la ayuda del personal de University Health System.

Edgewood ISD cuenta con una cantidad inicial de 100 vacunas, las cuales serán distribuidas entre los maestros que califiquen para recibirlas bajo la Fase 1B, que incluye a personas mayores de 65 años, embarazadas, y adultos con enfermedades crónicas.

“Nuestros maestros juegan un papel importante en el éxito educativo de nuestros estudiantes y para poder ofrecer la vacuna contra el COVID para ellos es algo por lo que nos hemos esforzado”, dijo el doctor Eduardo Hernández, superintendente del distrito escolar. “Valoramos profundamente a nuestros maestros de EISD que han tenido que hacer una transición y adaptarse frecuentemente a los nuevos métodos de enseñanza durante esta pandemia. Me alegro de que podamos empezar con 100 y esperamos obtener más vacunas para nuestro personal y comunidad”.

La administración de Edgewood ISD aseguró que se sigue dando prioridad al esfuerzo de mantener la seguridad de todos sus empleados y estudiantes.

Contáctanos