crimen en san antonio

Ejército de EEUU ofrece recompensa de $25,000 en asesinato de sargento de SA

La sargento Jessica Ann Mitchell murió la madrugada de Año Nuevo tras ser baleada.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Ejército de Estados Unidos está ofreciendo una recompensa para esclarecer el asesinato de la sargento Jessica Ann Mitchell, el cual ocurrió la madrugada de Año Nuevo en San Antonio.

El Comando de Investigación Criminal del Ejército anunció este jueves que hay $25,000 en recompensa disponibles para quien pueda rendir información que ayude a capturar al responsable de acribillar a la sargento Mitchell.

Según la policía de San Antonio, alguien llamó a la línea de emergencia a alrededor de las 2 a.m. de este 1 de enero para denunciar que un auto estaba varado, obstruyendo uno de los carriles con dirección al este de la Interestatal 10 a la altura de West Avenue.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a Mitchell agonizando dentro de su vehículo, el cual tenía múltiples impactos de bala. Ella murió poco después en un hospital.

Se sabe que la sargento Mitchell había estado celebrando el Año Nuevo poco antes con un grupo de amigos en 4th Quarter Sports Bar, ubicado en 8779 Wurzbach Road.

El auto de la víctima era un Dodge Charger blanco, y se cree que el sospechoso posiblemente conducía un vehículo de color rojo, que debería tener daños en el lateral del pasajero.

La sargento Mitchell estaba asignada a la instalación militar Joint Base San Antonio-Fort Sam Houston.

Para someter una denuncia al Ejército sobre este caso, puedes llamar al 210-221-1628.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) de San Antonio ofrece otra recompensa de $5,000 en relación a la muerte de la sargento Mitchell. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos