San Antonio

El Álamo ofrecerá recorridos virtuales guiados todos los días

Se podrá interactuar en tiempo real con los expertos en historia y hacerle preguntas.

Telemundo

SAN ANTONIO - En este momento histórico en que la pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestra forma de interactuar, llega la oportunidad de visitar el Álamo y conocer su historia a través de un recorrido virtual.

Según se anunció, a partir del lunes estará disponible el “Alamo’s a Story Bigger Than Texas: Virtual Alamo Tour”. Es una oportunidad para conocer la historia del sitio gracias a un guía turístico. Además, podrás hacer preguntas e interactuar en tiempo real con los expertos en historia. 

Cada recorrido durará una hora y cubrirá los 300 años de historia del Álamo, desde su época como misión española en el 1700 hasta la Batalla del Álamo en 1836 y la anexión de Texas a los Estados Unidos. 

Los recorridos se realizarán todos los días a las 10:00 a.m. y a la 1:00 p.m., a través de Zoom.

“Hemos estado trabajando para adaptar nuestras visitas guiadas a un entorno virtual desde que los terrenos cerraron debido al COVID-19 en marzo”, dijo el director ejecutivo del Álamo, Douglass McDonald.

“Nuestro equipo ha diseñado este recorrido virtual para que sea lo más interactivo posible y estamos entusiasmados de poder interactuar nuevamente con los visitantes que no pueden ingresar al sitio debido a la pandemia”, agregó.

Los boletos para el recorrido virtual del Álamo se pueden comprar en este enlace a partir del lunes. Su costo se puede reembolsar si se cancela un día hábil antes.

Por otro lado, con los terrenos del Álamo ahora abiertos, se pueden realizar visitas gratuitas durante el horario comercial normal. La Iglesia permanece cerrada.

Contáctanos