Coronavirus

Alcalde Ron Nirenberg da negativo al COVID-19, pero permanecerá en cuarentena

"Según las pautas de salud pública, estoy en cuarentena en casa y estoy monitoreando cualquier síntoma", dijo el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

ron-nirenberg-san-antonio

SAN ANTONIO - El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, arrojó negativo tras someterse a un examen de COVID-19, confirmó en su cuenta de Twitter.

El resultado de la prueba lo dio a conocer la noche de este martes, horas después de publicar varios mensajes en Twitter explicando que por la mañana supo que había estado expuesto a una persona con COVID-19.

La breve exposición tuvo lugar el sábado, y el mandatario escribió que llevaba una máscara en el momento del contacto con la otra persona.

Nirenberg añadió que profesionales de la salud pública le han asegurado que cualquier persona con la que haya entrado en contacto desde la exposición no tiene un riesgo elevado de contraer COVID-19.

El alcalde escribió que según las pautas de salud pública, permanecerá en cuarentena en casa y que se encuentra monitoreando cualquier síntoma.

Dijo que llevará a cabo todos sus asuntos de rutina, incluidas las reuniones públicas, de forma remota.

El mandatario expresó a través de la red social que con los casos en aumento, "debemos permanecer atentos. Estamos todos juntos en esto, San Antonio, así que sigamos usando nuestras máscaras, lavémonos las manos con regularidad y mantengamos nuestra distancia en público".

Contáctanos