San Antonio

El “chupacabras” llega al Zoológico de San Antonio

La gran apertura de la exhibición de esta legendaria criatura será este sábado, 19 de septiembre.

Chupacabra en el Zoológico de San Antonio

SAN ANTONIO – La temporada fantasmal se acerca, y el Zoológico de San Antonio está listo para celebrar Halloween con una nueva atracción.

Se trata de una exhibición inspirada en el “chupacabras”, la legendaria criatura del folklor local que ataca al ganado – especialmente a las cabras – y bebe su sangre.

Los expertos en especies del zoológico han preparado un hábitat basado en lo que se conoce del temido “chupacabras” para llegar al fondo del misterio y responder a la incognita sobre su posible existencia.

“Estamos emocionados de educar al público y a nuestros visitantes sobre el escurridizo y legendario Chupacabras", dijo Tim Morrow, presidente y director ejecutivo del Zoológico de San Antonio. "Este nuevo hábitat, único en su clase, seguramente despertará la imaginación de la vida silvestre que existe y aún no hemos descubierto, y el deseo de conservar especies, tanto conocidas como desconocidas".

La gran apertura de la exhibición será este sábado, 19 de septiembre.

El zoológico también dará inicio el mismo día a su celebración anual llamada “Zoo Boo!”, donde todo el parque se transforma para celebrar Halloween.

Para más información y para conseguir tus boletos, entra aquí.

Contáctanos