San Antonio

El Paseo del Río reabre con medidas de precaución por el COVID-19

Se ofrece estacionamiento gratis para animar a las personas a visitar la zona turística.

Telemundo

SAN ANTONIO – El centro de San Antonio revive poco a poco luego de los sitios turísticos fueran cerrados debido a la pandemia del COVID-19.

La Ciudad de San Antonio anunció este lunes la reapertura del Paseo del Río, conocido en inglés como River Walk, con una serie de medidas de precaución para evitar la propagación del virus.

Los paseos en barcaza se reanudarán a partir de este 15 de junio con un máximo de 10 a 12 pasajeros para garantizar el distanciamiento social. Los viajes se realizarán cada media hora de 2 a 9 p.m. de lunes a jueves, y del mediodía a 9 p.m. de viernes a sábado.

Tanto las barcazas como las casillas de boletos y las áreas de espera serán desinfectadas constantemente en un esfuerzo por eliminar el riesgo de contagio.

El Concilio además aprobó área de estacionamiento gratuito desde junio y hasta finales de este mes agosto para animar a las personas a visitar la zona turística del centro de la ciudad.

Los visitantes pueden estacionarse sin costo alguno durante todo el día cada sábado y domingo, y de 4 p.m. a 2 a.m. de lunes a viernes en los estacionamientos señalados aquí: mapa.

Los restaurantes y otros negocios a lo largo del Paseo del Río también han implementado medidas preventivas para mantener un ambiente seguro.

Se recomienda a las personas usar mascarillas durante su visita al centro de la ciudad.

Contáctanos