San Antonio

El zoológico de San Antonio realizará campamentos virtuales en verano

Ofrecen dos opciones de acuerdo a las edades de los participantes.

Zoológico de San Antonio

SAN ANTONIO - El zoológico de San Antonio tendrá dos opciones de campamentos virtuales para niños y jóvenes que quieran aprender desde la casa. Ambos se llevarán a cabo en julio, pero ya hay oportunidad de registrarse.

El primero de los campamentos virtuales lleva por nombre Zoo Your Own Adventure y está diseñado para estudiantes de jardín de infantes a quinto grado.

Los participantes podrán disfrutar de experiencias de video exclusivas en vivo e interactivas que incluyen saludos con animales, aventuras detrás de escena y recorridos por el zoológico. Además, podrán hacer preguntas al equipo de profesionales y a los cuidadores de animales.

Por otro lado, Tales from the Field estará disponible para estudiantes de sexto grado en adelante. Esta opción permitirá a los participantes tener una visión más profunda de los campos profesionales del zoológico.

Según se informó, aprenderán directamente de los expertos en cuidado de animales, cuidado veterinario y conservación de especies. También incluirá experiencias detrás de escena. 

Los estudiantes tendrán tiempo exclusivo con los expertos para aprender sobre su trayectoria profesional, su experiencia en el zoológico y hacer preguntas mientras ven a los animales con los que trabajan. 

Hay dos opciones para participar de estos campamentos virtuales, ya sea pagando sesiones individuales o el paquete de cinco.

Para reservar un lugar o para aprender más sobre ambos campamentos visita este enlace.

Contáctanos