San Antonio

Último día de las elecciones anticipadas en el condado Bexar

Este martes 2 de mayo es el último día para votar de manera anticipada, antes de las elecciones generales el 6 de mayo.

Telemundo

SAN ANTONIO - El periodo de votación anticipada para las elecciones en San Antonio culmina este 2 de mayo y las personas tienen hasta las 8:00 p.m. para ejercer su derecho al voto.

El Departamento de Elecciones anunció que los electores podrán seleccionar al próximo alcalde de San Antonio y a los diez miembros del Consejo Municipal. Además, pueden votar a favor o en contra de una propuesta para enmendar la Carta de la Ciudad, que aparecerá en la boleta como Propuesta A.

La ciudad habilitó casi 40 ubicaciones para las votaciones tempranas y las elecciones generales se llevarán a cabo el sábado 6 de mayo.

DOCUMENTACIÓN QUE NECESITAS PARA VOTAR 

Los votantes registrados pueden votar en cualquier sitio de votación durante el período de votación anticipada. Debe estar registrado para votar para poder ejercer este derecho en el condado Bexar. Si ya estas registrado, necesitas llevar una identificación.

Entre las aceptadas, se permite una licencia de conducir de Texas, un certificado de identificación electoral, una licencia de portación de armas emitida por el Departamento de Seguridad de Texas, una tarjeta de identificación militar de EE. UU. con foto, un certificado de ciudadanía de EEUU que contenga con una foto, o un pasaporte estadounidense.

Contáctanos