decisión 2022

Resultados de las elecciones de desempate en el condado Bexar

La votación de este 24 de mayo debe definir a los últimos candidatos para representar a sus partidos en las elecciones de noviembre.

TLMD-voto-en-nyc-EFE-112521

SAN ANTONIO – Las urnas abrieron este martes para las elecciones de desempate en Texas, donde se eligirá a los candidatos que no quedaron definidos en la primaria en marzo.

Los electores debían votar por los candidatos que representarán a sus partidos en la elección general de medio término en noviembre.

Para los demócratas en el condado Bexar, algunas de las candidaturas en juego son la de Representante de Estados Unidos por el Distrito 28, Vicegobernador, Procurador General, y Juez del Condado Bexar.

Los republicanos del condado tienen la tarea de elegir a sus candidatos para Representante de Estados Unidos por el Distrito 28, Representante de Estados Unidos por el Distrito 35, Procurador General, y Representante Estatal por el Distrito 122, entre otros.

Un total de 21,758 residentes del condado Bexar ejercieron su voto durante el periodo de elecciones por anticipado la semana pasada.

Para ver los resultados de la votación en el condado Bexar, entra aquí.

Contáctanos